Quincena con Covid-19

Quincena con Covid-19

Quincena con Covid-19

Como escritora, ha sido mi mayor deseo tener unos días de aislamiento ininterrumpido preferiblemente dentro de las comodidades disponibles en mi casa. tal vez  se deba a la agonía de las frecuentes perturbaciones que tuve que enfrentar mientras estaba absorto en el proceso creativo de escribir un artículo, una historia o un libro. Cuando estás reuniendo y poniendo todas tus energías y enfocándote en un tema de tu creación favorita, cualquier perturbación te duele mucho. Solo necesita aislamiento sin perturbaciones para terminar un artículo / poema / historia o novela que se esté cocinando en su mente. No quiere nada entre usted y su cadena de pensamientos, excepto su lápiz / papel o computadora portátil. Pero otras personas, especialmente sus seres queridos y cercanos, no entienden / valoran todo esto. Seguirán molestándote por cosas triviales.

Sector salud

Mi deseo más íntimo se cumplió hace unos días cuando me dieron positivo en la prueba del covid-19 y tuve que permanecer en casa en cuarentena durante 14 días. Sucedió “palabra por palabra” de la misma manera que lo había escrito en mi mente. Estaba en mi habitación y no había absolutamente ninguna molestia, excepto las comidas o bebidas, etc. que mi esposa mantenía periódicamente en una mesa fuera de mi habitación.

Pero no podía usar esta situación de ensueño para mi ventaja prevista. Hubo una diferencia muy sutil. Aunque la situación estaba de acuerdo con la descripción de una situación de sueño, todavía había un mundo de diferencia. Era similar a la diferencia entre disfrutar de las relaciones sexuales y ser violada. Era la diferencia entre ser preso y personal de la cárcel o ser paciente y médico. El entorno es el mismo para ambos, pero su ‘estado mental’ es totalmente opuesto.

Tos,  Enfermedad o condición médica

La situación me fue impuesta. Faltaba el elemento crítico de mi “libre albedrío”. Por lo tanto, a pesar de que no hubo disturbios y de todo el tiempo disponible durante estas dos semanas de aislamiento, no pude escribir nada. Ni siquiera mi ritual mínimo de escribir al menos dos páginas que estaba haciendo a pesar de todos mis negocios a lo largo de los años.

Pero soy un escritor incondicional y, por lo tanto, para justificar este momento, he creado este artículo a partir de mi experiencia. Espero que les guste leer esta obra.

Espero Te Guste Quincena con Covid-19

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *