TECNOLOGIA

Los mejores tipos de cerraduras inteligentes del 2020

Las mejores tipos de cerraduras inteligentes del 2020

Los mejores tipos de cerraduras inteligentes del 2020

¿Tiene una casa que se considera una casa inteligente? ¿O quizás está intentando convertir su hogar en un hogar inteligente? Cuando este es el caso, una de las primeras cosas que probablemente cambió fue el tipo de cerradura de la puerta. ¡Atrás quedaron los días de los cerrojos y el uso de una llave! Ahora, las puertas se pueden desbloquear incluso antes de que salga del automóvil, o se pueden desbloquear para permitir que alguien ingrese a su casa cuando se encuentre en la mitad del mundo. otra están usando cerraduras inteligentes en sus hogares porque descubren que son más seguras y simplemente aman la tecnología. Entonces, ¿cómo eliges las mejores cerraduras inteligentes para tu hogar?  A continuación Las mejores tipos de cerraduras inteligentes del 2020

Características de las mejores cerraduras inteligentes

Cuando esté buscando las mejores cerraduras inteligentes del mercado para equipar su hogar, hay varias características que querrá buscar.

1. ¿Qué características de seguridad tiene este candado inteligente? estas cerraduras cuentan con características de seguridad adicionales como alarmas integradas si hay alguna manipulación en la cerradura física de la puerta. También están los que cuentan con tecnología de bloqueo automático que asegura que no importa lo que su puerta esté siempre cerrada, incluso si se olvida de cerrarla.

2. ¿Qué tan fácil es acceder a esto? Quieres un candado que te dé opciones. Por ejemplo, si su teléfono está configurado para controlar el bloqueo, ¿qué sucede cuando se agota la batería? Desea poder tener algún tipo de respaldo que le permita ingresar a su hogar.

3. ¿Cuál es la garantía de la cerradura? Descubrirá que cuanto mayor es la garantía, a menudo mejor es la cerradura. Aquellos que solo incluyen una garantía corta pueden no ser tan confiables cuando se trata de un candado a largo plazo.

4. Considere el grado de seguridad residencial de la cerradura. Descubrirás que hay un sistema de calificaciones, muy parecido a cuando estabas en la escuela. AC es bueno, pero una B es mejor, mientras que una A es la mejor. Encontrará que algunas cerraduras obtienen una triple A, lo que las coloca como lo mejor de lo mejor.

5. ¿Esta cerradura va a ser resistente a la intemperie? Después de todo, la puerta en la que esta cerradura puede estar enfrentando un clima muy diferente, ya sea sol y humedad de la lluvia o la nieve. Quieres algo que sea resistente al clima y que aún funcione correctamente.

6. ¿Hay opciones de entrada de invitados con este candado? Esto es algo que es una consideración personal, pero si tiene muchos invitados entrando a su casa, ¿puede darles su propio código para desbloquear y cerrar la puerta? Puede darle un poco más de poder sobre quién entra y sale de la casa.

tecnología

About the author

joan01

Add Comment

Click here to post a comment