Los 5 mejores colores de esmalte de uñas para el verano

Los 5 mejores colores de esmalte de uñas para el verano

Es verano, hace calor y necesitas un esmalte de uñas que combine con el clima y tu estado de ánimo. ¿Qué colores te atraen de inmediato? Estos son los mejores 5 colores de esmalte de uñas para el verano en mi opinión. Son adecuados tanto para la piscina como para la oficina, y puedes encontrar uno que se adapte a tus gustos sin importar cuán bronceado o no estés.

Y si no puedes elegir, ¡las manicuras multicolores siempre son populares en verano!

Verde lima brillante

¿Quieres un color que grite sol y buen clima? El verde lima es tu respuesta. Los colores neón resaltan contra un bronceado y se ven geniales en las fotos navideñas. El verde, en particular, se adapta tanto a los tonos de piel más fríos como a los más cálidos y debe ser parte de tu guardarropa de esmalte de uñas de verano.

Si no eres fanático de los verdes, una turquesa fuerte, un azul profundo o incluso un coral brillante son tonos veraniegos en el mismo espíritu de neón.

Pastel Coral Orange

Este es un color que te recuerda al helado de sorbete y definitivamente vale la pena probarlo en verano. O Spring, o en cualquier momento que quieras mirarte las uñas y sonreír.

Oro o plata metalizado

Si no te gusta la idea de usar joyas en la piscina o la playa, deja que tus uñas tomen su lugar. Un oro metálico brillante funciona muy bien para pieles cálidas y bronceadas, mientras que las tez más pálidas o frías se verán muy bien con una manicura plateada o cromada.

Esmalte de uñas blanco

Si hay un momento para usar una manicura blanca, es verano. Pero si el blanco es demasiado para usted, también puede combinarlo con otros tonos veraniegos como el verde neón o el coral que mencionamos anteriormente. Obtenga un kit de estampado de uñas y esmalte de estampado blanco y disfrute de un arte de uñas de bajo esfuerzo.

Gris ahumado

Un gris ahumado o gris es apropiado tanto para el verano como para la oficina. Si la única playa que verás este verano está en la televisión, dale un guiño a la temporada con tu elección de color de uñas. Elija un color que se lea como desnudo con el color de su piel y las puntas de sus dedos se verán más largas y elegantes. Si te sientes más aventurero, no puedes equivocarte con una uña de acento brillante. Deje atrás los tonos pastel de la primavera y adopte desnudos coloridos y tonos más claros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *