La vida en Canadá vs India

La vida en Canadá vs India

Canadá es el hogar de más de 1 millón de residentes indios. Además, Canadá es uno de los países con una gran y diversa comunidad indocanadiense. Aunque ambos países son igualmente grandes, Canadá tiene menos población que India. 

Cada año, miles de ciudadanos indios emigran a Canadá. Entonces, ¿cuáles son las causas de la migración de personas de la India a Canadá? En este artículo, le daremos una imagen clara de la vida en Canadá vs India.

Canadá e India comparten un tipo similar de gobierno, democracia, creencias y diversidad. Si pregunta qué país promete una vida mejor, la mayoría de las personas van a  preferí Canadá.

A continuación explicaremos diferentes aspectos para comparar la vida en Canadá e India. Empecemos.

La vida en Canadá vs India

Muchos indios se sienten confundidos cuando comparan su vida en India con Canadá. Es difícil comparar ambos países, ya que ambos tienen lados buenos y malos. Sin embargo, Canadá está adelante en la carrera si se trata del futuro.

La vida en Canadá es muy relajante para algunas personas y demasiado ocupada para otras. Hay mucho por explorar en Canadá, por lo que el nivel de vida es mucho mejor que en India. Vamos a compararlos desde diferentes lados.

Oportunidades de trabajo

Una de las principales razones por las que muchos indios emigran a Canadá es para tener una mejor vida laboral. Con una economía altamente estructurada, Canadá tiene innumerables empleos que India. En particular, en ciudades como Toronto, Vancouver y Calgary, es probable que encuentres un trabajo rápidamente.

Lo que miden los empleadores en Canadá son la calificación y la habilidad. Si desea mudarse a Canadá, su experiencia laboral india coincidirá con el NOC correcto en Canadá.  Es una prueba de que la economía en Canadá se está desarrollando todos los días.

Equilibrio trabajo-vida

La vida canadiense es un poco relajada en comparación con la India. Significa que el pueblo canadiense hace hincapié en el equilibrio trabajo-vida. En algunos trabajos, obtendrá suficiente tiempo libre para pasar con su familia o pasatiempos personales. Para muchos indios, el trabajo es una prioridad debido a la estructura de trabajo.

Diversidad cultural

Dicho esto, los inmigrantes indios reciben un choque cultural cuando llegan por primera vez a Canadá. Es algo cierto Pero, la vida en Canadá es apreciada por la naturaleza útil de las personas. Incluso si las personas no pertenecen a su comunidad, siguen siendo acogedoras y serviciales.

Sin embargo, encontrarás mucha gente de la comunidad india aquí y allá. Tus amigos y personas indias de otros países te ayudarán a vivir una vida pacífica. Esta es la belleza de Canadá.

Diferencia económica

Canadá está mucho más adelantado que India cuando la economía es una preocupación. La gente en Canadá puede ganar 6.7 veces más dinero que la India. Canadá tiene un PIB per cápita de $ 48000, mientras que India tiene solo $ 7200. Además, el 21,9% de los indios vive por debajo del umbral de pobreza, mientras que en Canadá es del 9,4%. Puedes ver la diferencia.

Necesidades básicas

Canadá es un país que se concentra en las instalaciones de sus residentes. Puede acceder a sus necesidades básicas como alimentos, electricidad, internet, etc. Mientras que el 79% de la población india tiene acceso a la electricidad, el 100% de la población canadiense tiene acceso a ella.

¿Cuáles son las partes que luchan en la vida canadiense?

Junto con muchas instalaciones, Canadá también tiene muchas cosas que lo harán pensar dos veces. Las siguientes cosas pueden ser deprimentes para algunos.

Costo de la vida

El costo de vida en Canadá es demasiado alto que en India. Puede ser difícil para las personas sobrevivir con bajos ingresos. El precio de los bienes raíces es una locura en algunos estados, como Toronto, Vancouver, etc. Puede vivir en una casa lujosa y espaciosa pero con un alto costo. Además, el precio de los alimentos y otras cosas necesarias son altos en Canadá.

Costo de la educación

Después de los bienes raíces, el costo de la educación en Canadá es demasiado alto. La educación pública es absolutamente gratuita en Canadá, como la India. Pero, los niños de 5 a 16 años pueden aprovechar las oportunidades.

Entonces, el costo de la educación superior es demasiado alto, especialmente en colegios y universidades públicas. A menos que sea ciudadano canadiense, puede ser un desafío continuar la educación.

Idioma

Algunos inmigrantes indios luchan en sus primeros días debido a la incompetencia en inglés o francés. Si puede adoptar estos dos idiomas, la vida se vuelve más fácil en Canadá. Puede encontrar fácilmente un trabajo, hacer amigos y hacerse capaz de todas las oportunidades.

Clima canadiense

Por último, sin mencionar una cosa más que es el clima canadiense. La temperatura en Canadá es extrema. Al igual que en Toronto, la temperatura puede bajar hasta -30 ° C en invierno. En verano, puede elevarse hasta 35o C.

Además, el invierno dura demasiado. El inmigrante indio lucha en sus primeros días. Pero, la mejor parte es que encontrará un sistema de calefacción en el hogar y la oficina.

Conclusión

Cada país es diferente a su manera. Canadá e India no son una excepción. Has aprendido varios aspectos de la vida en Canadá vs India. Ignoremos las partes difíciles y tomémoslo como un desafío a superar.

De hecho, la vida en Canadá es mejor que la India debido a su nivel de vida e infraestructura. Si está en camino a un gran comienzArtículos de ciencia,¡adelante!

Por joan01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *