Consejos para acabados decorativos de hormigón

Consejos para acabados decorativos de hormigón

Dado que muchos renovadores y constructores de viviendas se involucran en tendencias únicas para una excelente apariencia, es posible que desee utilizar el mejor acabado de concreto para su oficina u hogar. Si eres un constructor de casas, asegúrate de elegir ese pequeño toque para impresionar a tus invitados. En este artículo te vamos a hablar de diferentes acabados decorativos de hormigón para que puedas tomar la mejor decisión, a continuación Consejos para acabados decorativos de hormigón

Agregado expuesto

Este tipo de acabado se usa comúnmente para brindar durabilidad y apariencia elegante. Básicamente, este acabado se logra creando una mezcla de diferentes tamaños y colores de piedras. Luego se deja expuesto una vez que se agrega un retardante para proteger la superficie. Finalmente, se retira la capa superior para obtener un aspecto natural.

Hay dos tipos de agregado expuesto

Sembrado: si le preocupa cómo se ve su agregado, puede elegir una opción de agregado de sembrado. Este proceso requiere la adición del agregado al concreto una vez colocado. Aparte de esto, puede permitirle agregar piedras brillantes o piedra de características para perfeccionar aún más el docor.

Estándar: Este es un acabado común y le permite mezclar el agregado en el cemento primero. Por lo tanto, ofrece un aspecto natural y orgánico para su hogar. Pero el problema es que requiere que cree un equilibrio entre los dos elementos para mayor durabilidad.

Rápido, flexible y atractivo

Lo bueno del agregado afilado es que es bastante común como material de piso para áreas de piscinas y entradas de vehículos. En realidad, es una combinación de diferentes materiales y el proceso requiere esmerilar la superficie y pulirla con abrasivos de calidad para obtener una superficie plana y lisa.

Entonces, obtienes un diseño tipo mosaico que comprende numerosos colores y piedras. Lo bueno de esta elección es que es bastante versátil tanto para áreas interiores como exteriores, como pisos para el hogar, paredes con características y mesas de trabajo.

Versatilidad

El hormigón pulido es un acabado económico y sostenible. Esta es la razón por la que es muy popular entre los renovadores y constructores de viviendas. Puede obtener un aspecto elegante y refinado con el mismo atractivo que puede obtener con mármol o granito. Puede obtener este acabado en muchos diseños, por lo que es una opción ideal para pisos de baño, cocina e interiores. Entonces, la versatilidad es un gran beneficio.

Vida al aire libre más fresca

Lo bueno de estos acabados decorativos es que son opciones naturales y asequibles para condiciones de calor. Aparte de esto, la piedra caliza líquida es bastante popular entre los australianos por sus alrededores de piscinas, áreas de vida al aire libre y entradas para vehículos.

 

Hecha de aditivos, piedra caliza y hormigón, la piedra caliza líquida presenta un color atractivo que puede usar para su hogar. Entonces, puede complementar otras áreas de su casa. Aparte de esto, puede colorearlo, refinarlo y texturizarlo aún más para obtener su aspecto natural. Y no necesita preocuparse por las malas hierbas atascadas en los huecos.

 

En definitiva, si buscas acabados decorativos de hormigón, puedes probar el tipo de acabados que se enumeran en este artículo. Espero que esto ayude.

Por joan01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *