REMEDIOS NATURALES SALUD Y BELLEZA

Cómo perder peso en una semana

Cuando desee saber cómo perder peso en una semana, es útil comenzar por comprender cómo funciona su cuerpo con una dieta.

Algunos creen que la inanición es una excelente manera de perder peso. Ayuda, pero tiene limitaciones. Una vez que su cuerpo se ve privado de nutrientes durante algún tiempo, reacciona entrando en modo de inanición.

En estas condiciones, sin estar seguro de la disponibilidad de nutrientes en el futuro, su cuerpo intenta conservar las fuentes de energía. Protege cada pedacito de grasa almacenado en su cuerpo, prefiriendo sacrificar proteínas para la producción de energía. Esto interfiere con sus planes de cómo perder peso en una semana.

Esta es también la razón por la que el agotamiento de los carbohidratos tiene un efecto limitado para mantener la pérdida de peso. A largo plazo, los mecanismos de defensa protectora conspirarán para conservar la grasa frente a una restricción calórica prolongada, evitando la pérdida de peso.

Las dietas de choque no tienen mucho éxito por esta razón. Privado de nutrientes vitales como minerales y vitaminas junto con calorías, el metabolismo del cuerpo se bloquea en un esfuerzo concertado para preservar los recursos energéticos en forma de grasa.

¿Como perder peso en una semana? Debes hacer tres cosas.

1=Come sano

Cómo perder peso en una semana

Es importante llevar una dieta equilibrada y saludable incluso cuando planea perder peso rápidamente.

Esto se debe a que cuando intenta reducir ciegamente las calorías, no solo provocará que su cuerpo tome medidas defensivas para almacenar grasa, sino que también desequilibrará otras cosas como las hormonas y el metabolismo.

Como hacerlo con una calculadora de pérdida de peso, calcule la cantidad de calorías que necesitará diariamente para satisfacer sus demandas de energía. Esto variará según la edad que tengas, si eres hombre o mujer, cuánto pesas y qué tan activo eres.

Trate de lograr un déficit de calorías. Esto no significa que deba morirse de hambre por completo. Eso es contraproducente. sin embargo, consuma menos calorías de las que necesita para que su cuerpo se vea obligado a buscar la energía restante de la quema de grasa almacenada.

2=Desarrollo muscular

Cómo perder peso en una semana

Los músculos son como un horno dentro de su cuerpo. Queman calorías constantemente para obtener energía. Cuanto más musculoso seas, más energía quemará tu cuerpo.

5 kilogramos de músculo requieren de 350 a 500 calorías diarias para mantenerse. Esto significa que sus músculos están quemando el equivalente a 2.5 libras de grasa cada semana, ¡incluso si está en reposo, sin hacer nada!

La construcción de músculo requiere entrenamiento de resistencia y ejercicio isométrico. Puede hacer esto en casa o en un gimnasio, y levantando pesas o practicando otros entrenamientos de pérdida de peso con equipos de ejercicio. Esto ayuda a desarrollar músculo mientras pierde peso rápidamente.

3=Incluir más proteínas en la dieta

Las proteínas son más difíciles de digerir y consumen más energía para descomponerse. También impulsan a su cuerpo a utilizar la grasa para obtener energía, lo que le ayuda a perder peso.

Agregar un gramo por libra de su peso corporal en su ingesta diaria es una buena medida. Si pesa 100 libras, agregue 100 gramos de proteína a su ingesta todos los días. Esto es suficiente para desarrollar y reparar los músculos.

Combinando estos 3 enfoques, descubrirás rápidamente cómo perder peso en una semana.

About the author

joan01

Add Comment

Click here to post a comment