Cómo hacer un batido saludable de banana y semillas de lino

Cómo hacer un batido saludable de banana y semillas de lino

Consumir un batido de banano y semillas de lino es saludable, abundante y refrescante. Los plátanos proporcionan un contenido alto en fibra, potasio, vitamina B6 y alto contenido de minerales. También tienen un bajo contenido en sodio. Al igual que con cualquier cosa que haga con su salud, siempre consulte con su médico para averiguar si es lo mejor para usted y los requisitos diarios recomendados que son específicos para usted. Los plátanos también ayudan a mantener algunas condiciones de salud como enfermedades cardíacas, hipertensión y diabetes, pero recuerde que demasiado pueden afectar su salud, por eso es importante consultar con su médico.Cómo hacer un batido saludable de banana y semillas de lino

Las semillas de lino son una buena fuente de grasas Omega-3. También son ricos en fibra y proteínas. Además, las semillas de lino ayudan a mantener las heces blandas para prevenir el estreñimiento y ayudar a tener intestinos más saludables.

La leche (en este artículo me refiero a la leche entera) proporciona una fuente de proteína de alta calidad, calcio y alta en vitamina D. Si esta usando otra opción de leche, verifique la información nutricional en el envase de cada una, esto también proporcionará el valor calórico. cantidad también.

Una combinación de estas tres cosas en su batido lo convierte en una adición saludable y nutritiva a su dieta como complemento para el desayuno, el almuerzo, la cena o un refrigerio.

Los ingredientes necesarios son los siguientes;

2 plátanos maduros enteros (puede agregar 1 o 2 más para hacerlos más espesos)

1/2 taza de leche entera (puede usar cualquier leche de su elección; 1-2%, descremada, de soja, almendra, etc., depende de usted) Además, puede agregar más leche si desea que sea más líquida .

2 cucharadas. Semillas de lino tostadas molidas (No use semillas de lino enteras porque no se descomponen durante el proceso de digestión y no obtendrá los beneficios de los nutrientes) No use las semillas crudas porque pueden causar indigestión, por lo tanto es mejor comprarlas tostarlos y luego molerlos en un molinillo (generalmente un molinillo de café será mejor).

2 tazas de cubitos de hielo

Use una licuadora para obtener mejores resultados.

Instrucciones;
1. Primero agregue el hielo a la licuadora
2. Luego agregue los plátanos pelados, parta por la mitad y colóquelos en la licuadora
3. Agregue las semillas de lino molidas
4. Por último agregue la leche de su elección
Después, agregue todos los ingredientes, licúe hasta que quede suave luego vierta en un recipiente para beber de su elección y disfrute.

Esto es rápido y fácil de hacer. No se necesita experiencia culinaria para un batido de banano y semillas de lino. Utilizo un molinillo de café para moler las semillas. Si tiene semillas sobrantes, coloque las semillas molidas adicionales en un recipiente tapado y colóquelas en el refrigerador para mantenerlas frescas hasta la próxima vez.

Por joan01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *