COMIDA Y BEBIDA

Cómo abrir champán

Cómo abrir champán

Cómo abrir champán

Dirijo una comunidad web de gran prestigio para asistentes de vuelo corporativos y los temas que discutimos en nuestro foro incluyen: cómo ser contratado, vestimenta adecuada para los negocios, impuestos y contabilidad, problemas de seguridad y servicio de comidas. La última categoría puede, a veces, ser un tema candente con opiniones que se dividen y chocan con frecuencia, incluso en los asuntos más simples. Verá, los auxiliares de vuelo corporativos realmente quieren hacer todo perfectamente, la primera vez y siempre, ya que sus pasajeros [clientela] incluyen algunas de las personas más influyentes del mundo

champán

Cómo abrir champán

Uno de esos problemas que hemos abordado a lo largo de la historia de nuestro foro ha sido la forma correcta de abrir champán. Afortunadamente, encontramos los siguientes consejos de Dan Saltzstein en su artículo [ 1 ] titulado Abriendo la botella . Para darle todo el crédito al Sr. Saltzstein, sus consejos se comparten literalmente:

o Corte el papel de aluminio (o “cápsula”) que cubre el corcho, justo debajo del borde inferior del cuello de la botella, y quítelo. Limpia el borde de la botella.

1=o Inserte la punta del tornillo en el corcho, ligeramente descentrada.

2=o Gire el tornillo hasta el fondo del corcho (no vaya a la mitad o es probable que termine con medio corcho).

3= Anclar la palanca del sacacorchos (la pequeña muesca en la punta del abrebotellas) en el borde de la botella, sujetar el cuello de la botella con una mano y levantar el sacacorchos con la otra.

4=o Tirar del corcho girando suavemente.

El Sr. Saltzstein también enfatizó que “tener una toalla a la mano para limpiar la humedad acumulada” era una buena idea.

Así, el velo de secreto que rodea a la metodología de apertura de champán ha sido desmitificado con éxito. Nuestra comunidad de asistentes de vuelo corporativos ahora puede centrar nuestra atención en otros asuntos importantes.

Otras bebidas 

About the author

joan01

Add Comment

Click here to post a comment