SALUD Y BELLEZA

7 consejos de cirugías mamarias

7 consejos de cirugías mamarias que debe conocer
cirugías

Cirugía de reducción de senos para la gigantomastia

: muchas mujeres tienen senos grandes. Los senos de gran tamaño tienen varios problemas de salud secundarios asociados. Impide la circulación sanguínea al corazón y los pulmones, la abrasión de la piel del pecho y la parte inferior del seno, el ajuste inadecuado de la ropa y, finalmente, también algunos impactos psicológicos. Por lo tanto, mediante la Cirugía de reducción de senos, se realiza una cirugía para reducir y cambiar el tamaño de los senos para darles una nueva forma. Cambia la forma del montículo mamario usando una piel y tejido mamario, pedículo, la cirugía de reducción mamaria no solo se realiza para aliviar los problemas de salud, sino que también le da un nuevo sentido estético a las mujeres.

Mamoplastia de aumento :

el aumento de senos se realiza básicamente para dar un sentido estético a los senos. Hay varias técnicas involucradas en ello. En general, se utilizan 3 técnicas para el aumento de senos.

  1. Implantes Salinos
  2. Implantes de silicona
  3. Implantes de composición alternativa

El aumento de senos no tiene efectos secundarios funcionales en los senos. Generalmente tarda de 4 a 6 semanas en sanar.

Mastectomía :

la mastectomía se realiza especialmente en pacientes con cáncer de mama. En general, la mastectomía se realiza solo cuando no queda ninguna opción para tratar las células cancerosas. Después de una mastectomía, se pueden usar prótesis de senos y prótesis de pezón para ayudar al paciente a obtener fuerza emocional y psicológica.

Generalmente hay diferentes tipos de mastectomía.

La mastectomía simple se realiza en mujeres con grandes áreas de carcinoma de conducto. La mastectomía simple también se llama mastectomía total.

La mastectomía radical se realiza para eliminar el cáncer invasivo para su prevención. En esta cirugía, se examinan los ganglios linfáticos antes de la cirugía.

La mastectomía radical se realiza solo cuando el tejido canceroso comienza a afectar los músculos del tórax. Pero esta forma de mastectomía es menos preferida hoy en día, debido a su menor efectividad.

En una mastectomía parcial, solo se extrae una parte del seno. En este tipo de cirugía, se extraen más tejidos que la tumorectomía.

Lumpectomía:

una tumorectomía es una opción alternativa a la mastectomía. Es una forma de extraer solo el tejido grande de los senos portadores de cáncer. En este caso, no es necesaria la extracción completa de los senos y solo se extrae la parte del seno.

Cirugía conservadora de seno : la cirugía conservadora de seno es una alternativa a la mastectomía. En este caso, las células cancerosas se eliminan mediante radiación y quimioterapia. En general, los pacientes diagnosticados con 1ra y 2da etapa de cáncer se realizan con cirugía conservadora de seno.

Mastopexia:

es el procedimiento para elevar los senos caídos en el pecho de las mujeres. Está hecho especialmente para mejorar la belleza estética.

Microdoquectomía:

es la extracción de los conductos lactíferos. Esto se hace cuando los pezones comienzan a descargar fluidos que provienen de los conductos. Esta es la etapa más temprana del cáncer.

About the author

joan01

Add Comment

Click here to post a comment