TECNOLOGIA

16 fantástica técnicas de SEO fuera de la página

16 fantástica técnicas de SEO fuera de la página

16 fantástica técnicas de SEO fuera de la página

Las 16 mejores técnicas de SEO fuera de la página: hay dos tipos separados de enfoques de SEO: fuera de la página y en la página. Ambos se pueden implementar en su blog o sitio web comercial para generar tráfico e incluso clasificarlos en las posiciones más altas en un motor de búsqueda. Muchas personas tienen un gran gusto por el SEO fuera de la página y, por lo tanto, prefieren usarlo para crear enlaces. El artículo discutirá 16 técnicas de SEO fuera de la página,16 fantástica técnicas de SEO fuera de la página.

APRENDA
Técnicas de MARKETING DIGITAL :

Las personas que deseen mejorar su SERP pueden implementar varios enfoques de SEO fuera de la página procesables. Incluyen lo siguiente:

1. Plataformas de redes sociales:

Estos son los recursos más importantes que pueden ayudarlo mientras intenta generar autoridad y confianza para su sitio web. Puede interactuar fácilmente con las personas y ayudar a compartir todo su contenido en una red multisocial. Puede atraer toneladas de tráfico simplemente compartiendo vastos contenidos en una plataforma de redes sociales. ¡Facebook, Twitter y LinkedIn se encuentran entre las principales redes sociales populares que puede probar!

2.Utilice el Foro:

Puede usarlo para interactuar con otras personas de ideas afines en su área de especialización. Esto implica responder preguntas en un foro para obtener una gran cantidad de enlaces posteriores. También se puede utilizar para crear conciencia de marca para su producto o servicios en su sitio web y generar un tráfico impresionante hacia él. Si se encuentra con un foro o comunidad activa en el área de su especialización, simplemente utilícelo e infórmeles sobre su sitio web.

3.Marcadores sociales:

Una vez que se encuentre en un sitio popular de marcadores sociales que tenga alta autoridad, puede enviar su sitio web o blog. Evite hacerlo con sitios web de marcadores con spam o de baja calidad, ya que en su mayoría pueden dañar su SEO.

4.Compartir un artículo:

¿Sabe que puede agregar fácilmente un gran valor a su blog simplemente enviando un artículo en una plataforma con muchos visitantes activos? Esto ha demostrado ser un enfoque genuino para generar enlaces de seguimiento de alta calidad. A continuación se muestra una lista de algunas plataformas ocupadas donde puede compartir un artículo y los resultados serán agradables.

Forbes
YourStory
El emprendedor
The Digg

5.La presentación del directorio:

Los directorios de empresas populares pueden ser una gran ventaja para que envíe su blog. Esta es una excelente manera de obtener una cantidad decente de tráfico y nuevamente en plena autoridad de su sitio para Google SERP. Existe una cantidad significativa de directorios de blogs que pueden aceptar fácilmente el enlace de su blog y los incluyen en sus directorios. Sin embargo, es difícil encontrar un directorio de empresas bueno y de alta calidad. Entonces, una vez que encuentre uno, asegúrese de hacer un buen uso de él. Tenga en cuenta que puede buscar en Google directorios de empresas y luego verificar su autoridad de dominio abreviado como DA. Si obtiene uno de esta naturaleza u otro abreviado como PA (que significa Page Authority), simplemente le dice que la calidad de ese sitio web está bien.

6.Plataformas de preguntas y respuestas:

Este es un panel de preguntas y respuestas que involucra una sesión activa de preguntas y un grupo de personas que dan diferentes respuestas para la misma pregunta. Este es un buen lugar para generar una gran cantidad de tráfico, así como enlaces de retorno, respondiendo de manera profesional algunas preguntas en un sitio web determinado. Puede intentar responder preguntas en Yahoo Answers y Quora, que se consultan principalmente para obtener soluciones confiables. Si su respuesta está marcada y verificada, es muy probable que las personas visiten su sitio web para saber más sobre usted.

7.Videos en YouTube:

Si aún no ha compartido ideas en un video, con YouTube, ¡debería hacerlo! Te permite crear una cuenta y luego puedes subir diferentes tipos de videos elaborando un área específica de tu especialización. YouTube puede ser una forma muy creativa de compartir conocimientos y experiencias de forma visual. Como bien sabes, YouTube es un sitio de transmisión de videos viral en el motor de búsqueda de Google. La plataforma posee una autoridad encomiable en comparación con otros sitios que se disparan en la transmisión de video.

Para tener éxito en el uso de esta plataforma, escriba una descripción única de los videos relacionados y luego proporcione un enlace de referencia al pantano que tiene o su sitio web.

8. Blogs invitados:

Aquí es donde visita el blog de otras personas y publica su artículo, que es más probable que le dé seguimiento de backlinks para su sitio web. Los blogs invitados pueden ser una excelente manera de obtener vínculos de retroceso. agrega valor a su blog, especialmente si el contenido está relacionado con el tema del blog anfitrión. Este es un ejemplo perfecto de las técnicas de SEO fuera de la página que pueden ayudarlo significativamente a obtener enlaces de seguimiento de alta calidad. Ahora, puede pensar en un objetivo de blogs invitados. Busque la palabra clave, luego elija el blog con un buen DA y PA y luego comience a publicar como invitado.

9.Compartir documento:

Algunos sitios se centran en compartir documentos y un buen ejemplo es la plataforma SlideShare. Bajo esta plataforma, puede cargar fácilmente en diferentes archivos, como el formato de archivo Pdf del formato PPT. Haber guardado sus archivos con una buena palabra clave puede generar un gran tráfico de visitantes, ya que los temas se optimizarán y se mostrarán primero entre las búsquedas. Las técnicas fuera de la página siempre lo ayudarán a aumentar la visibilidad de sus sitios, así como la autoridad en los motores de búsqueda.

10.Comentar:

Cuando alguien famoso publica algo, debes practicar el hábito de comentar. Hay innumerables beneficios de comentar en tales plataformas, ya que puede publicar su comentario en función de lo que muchas personas están preguntando. Si encuentran una solución en tu comentario, muchos querrán seguirte y conocerte más. Es aquí donde el tráfico de su sitio web puede aumentar aún más. Al final de su comentario, también debe informar a las personas quién es usted y se debe incluir el enlace a su sitio web. Esta es una excelente forma de obtener vínculos de retroceso y de difundir el conocimiento de la marca.

11.Obtenga el vínculo de retroceso de un competidor:

Puede intentar robar visitantes en los vínculos de retroceso de sus competidores mediante el uso de herramientas avanzadas como Ahref, Moz y Semrush. Esta es una excelente manera de ayudarlo a tener una idea de cómo y dónde su competidor obtiene vínculos de retroceso. Recuerde que también puede utilizar los mismos enfoques de SEO fuera de la página para generar backlinks para sus competidores.

12.PBN Web 2.0:

Puede llevar fácilmente la construcción de enlaces un paso por delante de otros sitios web. Esto se hace creando profesionalmente una PBN personal o la red de marca personal. Existen numerosas plataformas web 2.0 que tienen buena autoridad. Puede crear fácilmente su blog gratuito en la plataforma web 2.0 y vínculos de retroceso a su blog principal. Para tener éxito en esto, simplemente cree un blog gratis en la plataforma web o sitio web 2.0 y luego compártelo con medios muy populares. Un buen ejemplo de un blog gratuito en la web 2.0 incluye lo siguiente:

16 fantástica técnicas de SEO fuera de la página.
Bloggers de prensa ordinaria
Wix
Weebly

Si se acostumbra a crear su propia PBN única, puede estar seguro de las mejores prácticas para un enfoque de SEO fuera de la página.

13.Construir sobre enlaces rotos:

Aquí, todo lo que tiene que hacer es comenzar identificando un enlace roto en los sitios web de otras personas y luego iniciar un proceso de construcción de enlaces. Sé que estás preguntando cómo hacer esto. Bueno, vaya a la Búsqueda de Google y luego escriba su palabra clave y los recursos. Después de eso, puede hacer clic en cada resultado para ayudarlo a identificar el enlace roto en la página de recursos. Si esto resulta ser relevante para el nicho que tiene, entonces cree algo de contenido a su alrededor en su blog o sitio y luego pida a los propietarios del sitio web roto que reemplacen su contenido con su nuevo enlace que conduce a su contenido.

Un excelente lugar para lograr esto es probando la construcción de enlaces en la plataforma Wikipedia. Explore la página relacionada con su espacio y luego presione el botón Enter. Después de eso, presione “CTRL y F” y luego escriba la palabra “Dead Link” seguida del botón Enter. Esto lo dirigirá a todos los enlaces muertos, si los hay.

Cree contenido similar para su sitio web o el blog y luego puede comenzar un proceso de edición de la página de Wikipedia para asegurarse de que su enlace sea reemplazado. ¿No es esta increíble oportunidad de obtener un vínculo de retroceso directamente desde el sitio de la autoridad?

14. Reseñas de negocios:

Esta es otra optimización fuera de la página conocida que juega un papel importante en el SEO. Tiene la oportunidad de mejorar el conocimiento de la marca y dar reseñas en un sitio web popular. Le ayudará a mejorar el conocimiento de su marca dando reseñas en un sitio web famoso. Insertar su URL y el nombre de un sitio de revisión de alta autoridad lo ayudará a que su marca comercial esté en la cima de los resultados de los motores de búsqueda.

15 intercambio de imágenes:

Algunos sitios web se concentran en compartir imágenes. Estos sitios incluyen Instagram y Pinterest para mejorar la visibilidad de su motor de búsqueda, así como el tráfico a su sitio. Aquí  el contenido está restringido a la búsqueda web, pero últimamente, también puede buscar una imagen copiándola y pegándola en la ventana de búsqueda.

16. Califique el contenido de un piloto automático:

Finalmente, se dice que el contenido es sin duda el rey. Es bueno para ti crear un gran contenido que pueda generar vínculos de retroceso y compartir en redes sociales en el piloto automático. Hay algunos formatos de contenido que puede usar y miles de visitantes encontrarán su camino hacia su sitio web.

espero te guste 16 fantástica técnicas de SEO fuera de la página.

About the author

joan01

Add Comment

Click here to post a comment